Entrega de Reconocimiento a FJ como Institución participante en desfile

Proximamente la Info:

FJ y el 1er Entrenamiento de Toombling bajo el Puente Juárez

Proximanete la Info:

Especial: FJ en El Desfile del Día de la Independencia 2009

Proximamente la Info:

FJ y La Marcha Juvenista del Día de los Niños Héroes

Domingo 13 de Sep 2009 Fuerza Joven conmemoro el Día de los Niños Héroes con una Marcha Juvenista (de jóvenes) en la ciudad de Ensenada.
En punto de las 12 del medio día, jóvenes de Fuerza Joven, jóvenes de la AJA-E (Asociación de Jóvenes Artistas de Ensenada), compañeras jóvenes de la escolta, del FJE (Frente Juvenil Ensenadense) invitados de la banda de guerra y ciudadanos invitados, nos comenzamos a dar cita en el monumento al Gral. Lázaro Cárdenas para salir en la 1er marcha Juvenista que nuestra agrupación Fuerza Joven hace en conmemoración de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
La marcha, en la cual Fuerza Joven lucio por 1ra vez los estandartes de 2 de sus casas así como los tradicionales de la Academia de FJ, desfilo por las Av. Reforma, Juárez, Ruiz, Virgilio Uribe y Boulevard Costero.
Finalmente, la Marcha llego a la Plaza Cívica de la Patria en donde compañeros de Fuerza Joven, montaron una guardia de honor ante el monumento a los Niños Héroes en el que depositaron una corona para posteriormente, rendir los honores a la bandera y realizar una ceremonia cívica.
Al lugar, acudieron jóvenes, niños, adultos y papas de algunos de los jóvenes participantes.
El Coordinador Gral. de FJ estuvo a cargo del discurso central del evento en el cual, pidió a los jóvenes presentes tanto de FJ, de otras agrupaciones, invitados y demás, no abandonar su educación y demandar mayor calidad en la misma, también, no olvidar el ejemplo de los jóvenes cadetes del heroico colegio militar que en su momento, supieron responder al llamado que su corazón les hizo por la defensa de nuestra soberanía nacional.
Esta importante ceremonia cívica, Fuerza Joven la realizara cada año con la intención de seguir fomentando los valores cívicos en la juventud.