Fuerza Joven y AJAE realizan evento artistico cultural RescatArte 2010

Fuerza Joven y AJAE realizan exitosa exposición y concurso de dibujo y pintura
¡RescatArte 2010!

El sábado 22 de mayo se realizo la exposición y concurso de dibujo y pintura RescatArte 2010 el cual marco un hito en lo que se refiere a la historia del arte en la ciudad de Ensenada B.C.

En punto de la 1:00pm se realizo la inauguración de la exposición por parte de un representante de la AJAE (Isis) y otro de Fuerza Joven, (Ángel) quienes en representación de la AJAE y Fuerza Joven respectivamente, cortaron el listón dando paso a que los ciudadanos de Ensenada por 1ra ocasión en esta ciudad, pudieran ser testigos de lo que estos dos grupos de jóvenes interesados en el arte y la cultura de nuestro país pueden lograr.

Aqui les dejamos el Video:

 
Para sorpresa de los mismos organizadores del evento, el Aula número 1 del CEARTE lucio totalmente llena desde el 1er minuto de la inauguración y así permaneció durante las siguientes horas que duro el evento el cual también consto de un concierto de bandas musicales juveniles de la localidad en el que participaron:

Argo
Niño Van
Bebida nuclear
Auricular
Trolebuz
Catalepsia
Boreal Magma
Kun fu Caddies
Entrelineas
Fools on parade
Etc.

Es de destacar la presencia en un mismo evento tanto de niños, jóvenes así como familias de adultos que se dieron cita en el lugar tanto para ver la exposición, así como para deleitarse con la música de los grupos juveniles que amenizaron el evento.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, dio inicio la música en las afueras del aula 1 del CEARTE y una hora después, se llevo a cabo la entrega de reconocimientos a los niños que resultaron ganadores del concurso de dibujo en su categoría infantil.

 resultando ganadores los niños:

1er lugar- José Alberto Aripez Sanchez














2do lugar- Ramsés Benjamín Godínez Gutiérrez















3er lugar- Alejandra Berenice Dupond Garcia














Una hora después, se llevo a cabo también en la sala de exposición la entrega de los reconocimientos a quienes resultaron ganadores de los 3 primeros lugares del concurso de dibujo en esta ocasión de la categoría juvenil.

En esta categoría los ganadores fueron:


1er lugar- Juan Gomez Lopez

2do lugar- Erick Lopez Gaxiola

3er lugar- Oscar Colunga Florez

Alrededor de las 5:00pm los organizadores anunciaron a los ganadores de los primeros 3 lugares del concurso de pintura en la categoría juvenil

En este caso, los talentosos jóvenes ganadores fueron:

1er lugar- Jorge Nataren Martinez

2do lugar- Karla Catalina Garcia Nuño

3er lugar- Eduardo Daniel Estrada Vergara

Finalmente la exposición permaneció abierta al público quien siguió visitando el aula 1 hasta que toco la ultima banda musical alrededor de las 8 de la noche.
Nuestro agradecimiento a todas las bandas musicales que participaron en el evento, a nuestros patrocinadores:

-Papas and Beer
-La Alcoba
-Restaurante Los Primos
-Baja Exteme
-Almacenes Garcia
-Escuela ProArte
-El Chamuko
-Anapromex A.C.
-Sr. Hugo Z. Berrelleza
-Pueblo Antiguo
-La Embotelladora Vieja
-Curiosidades Tonala
-Empanadas Doña Julia

A nuestros compañeros de Fuerza Joven y AJAE (a Kebin Villanueva en la conducción del evento) y en especial a Dexter en la coordinación de las bandas.