Manifestacion Juvenil en Palacio Mpal. Por lentitud de funcionarios

Hola a todos.
Se invita
!A todos los jóvenes de Ensenada!:

A los Skatos, Rockeros, bicicletos, estudiantes, compañeros de Fuerza Joven, de otras agrupaciones, etc. que nos deseen apoyar en una manifestación que jóvenes de Ensenada llevaremos a cavo el próximo día Lunes 19 de julio a las 11:30am en el Palacio Municipal:

Esta manifestación se hace en contra de todos los funcionarios y servidores públicos ineficientes que acostumbran traer a la gente a vuelta y vuelta cada que necesitan solicitar algún apoyo de su gobierno y por la tardanza en la construccion de las rampas para los Skates.

Tal es el caso de los adultos mayores, de personas necesitadas y el de los jóvenes de Ensenada que deseamos ser escuchados y atendidos como se debe, es decir, con prontitud y de manera eficaz, sin que nos hagan perder nuestro tiempo como acostumbran algunos funcionarios.

La razón de esta manifestación también es, la tardanza del Sec. General del XIX Ayuntamiento para atender a los jóvenes que le solicitamos al presidente el establecimiento de una comisión permanente de trabajo y de apoyo para la juventud de la ciudad.

Hasta la fecha, los funcionarios del presidente, no han dado ninguna muestra de tener la intención de trabajar en esta comisión, es por esta razón, que nos vemos obligados a tener que pedírselos mediante esta manifestación que haremos de manera publica el próximo lunes  a las 12 del medio día.
Estamos seguros, de que con el apoyo de los medios de comunicación y de todos los jóvenes que nos apoyen en la manifestación, lograremos despertar ahora si, la atención de estos funcionarios.

Por favor corran la voz, inviten a quien gusten (patinetos, bicicletos, estudiantes, etc) y nos vemos en el Palacio Municipal el lunes para seguir presionando a los funcionarios con las rampas para los skates de Ensenada.

Atte.
Sus compas de Fuerza Joven
GRACIAS


El Vigia publica "EnSkate-Arte 2010" realizado por Fuerza Joven y la AJAE

Participan más de 200 jóvenes

Inauguran “EnsKateArte 2010”
Pusieron a prueba su destreza, condición y resistencia al dolor por varias horas

Por El Vigía, Lorena Lamas
11.07.2010 - 12:00

Ensenada, B.C. - Más de 200 jóvenes practicantes del “skate” se reunieron ayer en la inauguración de EnsKateArte 2010, organizado en la parte baja del puente de la avenida Juárez, sobre el arroyo Ensenada.
Los participantes comenzaron a llegar al parque lineal desde las 13:00 horas con patines, patinetas y “scooter” para estrenar un espacio público autorizado por el actual Ayuntamiento para que los jóvenes puedan patinar.
El evento organizado por Fuerza Joven responde a una seria de denuncias y peticiones, para que la las autoridades municipales destinarán un espacio en el que este amplio grupo pudiera tener un desahogo físico.
Los jóvenes pusieron a prueba su destreza. - Fotos: Lorena Lamas

Los jóvenes pusieron a prueba su destreza, condición y resistencia al dolor, pues varias horas desafiaron la gravedad para catalogarse como los mejores en esta práctica. La fiesta se prolongó hasta la tarde.

Exposición de arte
Un equipo de fotógrafos locales montó una exposición sobre arte urbano, algunos de los artistas gráficos fueron: Kevin Alexis Villanueva Silva, Enrique Gaxiola e Isis López Islas.
Además de un mural colectivo en el que se destacó el trabajo en equipo.


La Asociación de jóvenes artistas de Ensenada (AJA-E) “por un arte libre”, es un grupo autónomo interesado en promover el arte como forma de expresión y comunicación social buscando espacios alternativos para que el joven pueda exponer sus trabajos “rompiendo los obstáculos que limitan la creatividad”.
Los interesados en tener mayor información pueden escribir al correo electrónico Aja_E@hotmail.com  o llamar a los teléfonos 646-2120994

Participaron al menos 13 bandas juveniles:

Catalepsia
Nevermind
Say it
Entrelineas
T.C.F.U.
C.B.D.
Fools on Parade
Bebida nuclear
After Dark I Bleed
Blade Circle
Botanica
Posdat
Paralelo Ska
DJ’S