!El Desfile y Festival de Dia Mundial de la Juventud! Ensenada 2010

1er Desfile de la Juventud en Ensenada
Sabado 14 de Agosto, 12:00pm

Todos los Jovenes de Ensenada, BC y Sur de USA se reuniran por 1ra vez para celebrar el Dia Mundial de la Juventud en el:

"1er Youth Parade Fest" Ensenada 2010.

Conocido desde ya como:
 !El Padre de Todos los Partys! o,
!La Madre de Todas las Fiestas! de la Juventud en Ensenada.

Con el 1er Desfile de Música Electro Dance El Youth Parade Fest es un Festival de Música Electrónica que empezara a las 12pm con un Desfile de tráileres, comparsas juveniles, grupos deportivos, skates de Ensenada, de Música Electro, Djs y Bandas de Rock tocando en Vivo y que partirá del Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas en Ensenada, por las principales calles de la ciudad Av. Reforma, Juárez, Ruiz y 1ra hasta llegar a la Manzana 8 en donde se Celebrara el Día y Año Mundial de la Juventud con el 1er Festival de Música Electro Dance y la tocada de 33 bandas registradas de música Rock de distintos géneros y ska hasta las 12 de la noche.
También, habrá una exposición de jóvenes artistas de todo BC organizada como festejo del 1er Aniversario de La AJAE (Asociación de Jóvenes Artistas de Ensenada) el colectivo de artistas jóvenes mas importante de Ensenada que tendrá una exhibición de fotografía, pintura, dibujo, murales de Grafiti Etc. Así como un torneo de Skateboarding con premios de los patrocinadores y otro de electro y breake dance con premiación de 1000 pesos entre los 2 grupos que obtengan el 1er lugar.

Asi que corran todos la voz, a Reenviar Todos este correo a todos los contactos posibles que esta sera la fiesta callejera mas grande que se realice cada año en la Ciudad de Ensenada con participantes de todo BC y el Sur de USA.

!Vamos Todos los Jovenes a Celebrar en grande nuestro Dia, el Dia Mundial de la Juventud!

Leer más: http://events.myspace.com/Event/View/6397642#ixzz0vga8LO6l