Marcha Silenciosa en apoyo a Anonymous en Ensenada.


El Movimiento Ciudadano Consciente convoca a la ciudadanía de Ensenada a la marcha silenciosa informativa que se realizara el próximo día miércoles 1 de Agosto para difundir la convocatoria que a nivel nacional hace el colectivo de cyber-activistas Anonymous.
Todos somos Anonymous
La operación de Anonymous consistirá en atacar la página del IFE y sobre todo la "red de corrupción más grande de México", Televisa.

Ellos piden la ayuda del pueblo de México para que mientras se lleve a cabo su Operación, el pueblo  salga de manera masiva a las calles sin miedo como nunca antes se ha visto en México.
Se invita a Marchar cubiertos de boca, con mascaras o vestimenta de Anonymous (como en la película de V de Vendeta).

Esta Pre-Marcha se realiza para promover e informar sobre la convocatoria que el Grupo Anonymous hace a los mexicanos para realizar la Gran Mega Marcha Nacional a la que el colectivo esta convocando para el día 12 de Agosto en la cual se pedirá de igual manera la participación de todos los Ciudadanos mexicanos grupos, movimientos y colectivos que desean un verdadero cambio en México.

El punto de reunión en Ensenada será a las 5:00pm de este próximo miércoles 1 de Agosto en el Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas de donde saldrá la marcha.

Anonymous sigue investigando al IFE y pronto dará a conocer más nombres de funcionarios involucrados en el fraude. Por favor COMPARTE este evento a toda la gente que conozcas y medios de comunicación confiables.
Para mayor información visita el Facebook de: