Fuerza Joven organiza 
!DEBATE CIUDADANO!
¿Si o No a la Municipalización de San Quintín y por que?

Nos ha estado llegado mucha información tanto en favor, así como en contra de la municipalizacion de San Quintín, pero nos hemos dado cuenta que al igual que con lo de la REFORMA LABORAL, la mayoría de la gente o NO sabe nada sobre el tema (siendo que esos 2 temas son TAN IMPORTANTES para nuestro presente y futuro tanto como mexicanos, así como Ensenadenses que somos) o los que medio saben, o creen saber, están o confundidos, o manipulados al respecto.

Por esta razón es que organizamos un "DEBATE CIUDADANO
" sobre el SI o NO a la municipalizacion y sobre todo el ¿por que? para después de este DEBATE, entonces si podamos los Ensenadenses ir a VOTAR el domingo 28 de octubre por la opción que creamos mejor para TODOS los habitantes del municipio de ENSENADA.


Para poder decidir lo mejor (según el criterio e información de cada quien) es muy importante estar bien INFORMADOS sobre los Pros y los Contras de esta decisión que tomemos el día de la votación, por lo cual te pedimos de favor nos ayudes a INVITAR a todos tus contactos de Ensenada para que sea mucha la gente que pueda participar en este DEBATE CIUDADANO y poder elegir en su mayoría lo mejor para nuestra ENSENADA y el desarrollo futuro de TODOS los ensenadenses.

Este DEBATE CIUDADANO se llevara a cavo el día sábado 20 de octubre de 12pm hasta las 3pm en la explanada del Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas para que toda la gente interesada en conocer mas información sobre este asunto pueda asistir.

Los invitados para debatir serán entre otros:
A favor de la Municipalizacion
1. Representante del PAN en el Congreso de BC
2. Representante del PRI en el Congreso de BC
3. Representante del PRD en el Congreso de BC
4. Representante del PT en el Congreso de BC.
5. Representante del Grupo Promotor de la Municipalizacion.

En Contra de la Municipalizacion
1. Representante de el CCEE
2. Representante de Profesionistas de Ensenada
3. Representante de Barra de abogados
4. Representante de Grupo de la Sociedad Civil
5. Representante de Grupo de la Sociedad Civil.


Este DEBATE se realizara con la única intención de hacer llegar MAS INFORMACIÓN a todos los ciudadanos del Municipio de Ensenada para que en el PLEBISCITO del día domingo 28 de octubre podamos los ensenadenses VOTAR estando bien informados y podamos tomar la que nos parezca a cada quien la mejor decisión sobre el Si o el NO a la municipalizacion de San Quintín.

Finalmente, RECUERDEN que la fecha de este DEBATE CIUDADANO es el sábado 20 de Octubre a las 12pm en el Explanada del Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas (habrá sillas solo para las primeras 100 personas). Muchas Gracias por su atención y ahora si, a INVITAR a todos los contactos del face en este link:  




 Y a INVITAR a todo mundo en las calles para poder decidir lo que consideremos mejor para el futuro de toda ENSENADA.