Fuerza Joven y la AJA-E visitan al Dir. de Seguridad Publica Municipal

Lunes 7 de Septiembre
El pasado día Lunes 7 del presente, una delegación de compañeros de Fuerza Joven y de la Asociación AJA-E, estuvieron de visita en la Dirección Municipal de Seguridad Publica Municipal para dialogar con el Sr. Dir. el Quim. Alfredo Rosales Green.
En punto de las 6 de la tarde, los compañeros acudieron a la cita que previamente, habían concertado para platicar con el Dir. sobre:
1. La relación de respeto y buen trato entre los jóvenes y los oficiales de policía municipal
2. Presentación breve de Fuerza Joven y su manera de trabajar
3. Presentación breve de la AJA-E y la gestión de espacios para la exposición de arte juvenil
4. Exposición de quejas ciudadanas contra el mal trato de algunos policías
5. La entrega personalmente, del debido aviso y requerimiento de seguridad para la marcha juvenil del Día de los Niños Héroes.
Cabe mencionar, que el Dir. de esa institucion, en todo momento atendió devidamente a los compañeros representantes de ambas agrupaciones juveniles y les ofreció su apoyo en sus gestiones por parte de la institucion a su cargo, así como con algunos de los programas sobre prevencion del delito con menores y jóvenes.
Finalmente, solo queda pendiente que FJ y AJA-E agenden devidamente la próxima reunión con la persona encargada de la difucion de los mencionados programas que le servirán a ambas agrupaciones, para contribuir en la oportuna información y concientizacion sobre lo que los jóvenes podemos hacer o no, dependiendo del caso cuando se nos presente alguna situación en relación a la seguridad personal.