Ensenada Marcha el 1 de Mayo DÍA DE LOS TRABAJADORES 2013


El Movimiento Juvenil Fuerza Joven de Ensenada
Invita:
A los grupos de la sociedad civil
A los trabajadores
Y a la ciudadanía en general a la

MARCHA DEL DÍA DEL TRABAJO

Esta marcha CIUDADANA está convocada para el próximo día miércoles 1 de Mayo a las 12pm y saldrá a las 13:30hrs del monumento al Gral. Lázaro Cárdenas haciendo su recorrido por las Av. Reforma, Av, Juárez, Av. Ruiz, y Calle 1ra para finalmente terminar en la Plaza Cívica de la Patria lugar en el cual los ciudadanos llevaremos a cavo un mitin conmemorativo.



El día 1 de mayo es un día MUY IMPORTANTE para los trabajadores de todo el mundo no solo por la conmemoración histórica de los que han caído en la lucha por mejores condiciones de trabajo de las que en algunos países todavía se disfruta, si no también, porque es el día en que los trabajadores del mundo debemos de reclamar de manera organizada y pacifica todas las reivindicaciones en este sentido, principalmente, en aquellos lugares en donde las cúpulas neo-liberales incrustadas en las instituciones del gobierno han logrado avances en contra de las mismas en perjuicio de los trabajadores y por ende, en contra de los derechos, necesidades e intereses de las familias de las mayorías.

Es por esta razón que en el caso de nuestra ciudad de Ensenada,  grupos de ciudadanos hemos decidido dar inicio a una TRADICIÓN al marchar de manera pacífica y organizada cada día 1 de mayo a una hora del día en la que la mayoría de los trabajadores y ciudadanos en general puedan participar ya que se trata de un día inhábil.

Cabe mencionar que se ha invitado en tiempo y forma a los candidatos a la presidencia municipal de Ensenada a acompañarnos en la marcha para que tengan una intervención durante el mitin de 20 minutos cada uno para dar un saludo a los presentes y dirigir algún mensaje sin que esto en ningún momento lleve a ningún tipo de debate ni confrontación entre los candidatos.

Nota: Por respeto a todos los participantes, No se permitirá ningún tipo de propaganda proselitista.

Por lo anterior, agradecemos de antemano a todos la oportuna publicación de esta invitación o el compartirlo con tus contactos a través del evento en facebook: 

Atte.
Movimiento Juvenil Fuerza Joven BC.