Fuerza Joven asi celebra el Dia de la Revolucion Mexicana

Fuerza Joven y Mocae marcharán este viernes
Por Nicté Madrigal / EL VIGÍA 2009-11-18 00:00:00
Ensenada, B. C. - Debido a las acciones que llevará a cabo un partido político a la misma hora y en el mismo espacio, Fuerza Joven y Mocae informaron que no cambiarán la ruta de su marcha programada para este viernes.
Explicaron que la salida será del Monumento a Lázaro Cárdenas, hacia el Parque Revolución, y puntualizaron que la marcha que ellos convocan es totalmente apartidista.
Al mismo tiempo, lamentaron que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les haya negado la protección, argumentando que todas las patrullas estarán ocupadas en la carrera Baja 1000.
La petición, puntualizaron, se hizo de manera formal en tiempo y forma, y a cambio nos ofrecieron apoyar sólo si cambiábamos de ruta, (del monumento a Miguel Hidalgo al Parque Revolución).
La marcha ciudadana del día de la Revolución Mexicana y en contra del aumento de los impuestos, explicaron, se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre.
Objetivos de la marcha
- Conmemorar todo lo relativo a esta importante fecha histórica, lo que represento y lo que debería de representar actualmente para el pueblo mexicano, el gobierno y sus instituciones.
- Demandar de los poderes Ejecutivo y Legislativo, el respeto a nuestras fechas históricas, las cuales no deberían de ser cambiadas por ningún otro día irrelevante, y finalmente,
- Qué mejor manera de conmemorar la Revolución Mexicana y a todos los miles, si no millones de héroes mexicanos que han contribuido con su trabajo o acciones a impulsar cambios benéficos para nuestro pueblo, que manifestar pública, ordenada, legal y pacíficamente, mediante esta marcha, el contundente rechazo de los ciudadanos mexicanos, al inmoral e injustificado reciente aumento de los impuestos.