FJ y el regreso de las 4 Casas...

Sábado 8 de Agosto.
Compañeros de Fuerza Joven, aprobaron en el circulo de análisis del pasado sábado 8 de Agosto, el reinicio de la 3er estructura de F.J. basada en el sistema de Casas de FJ que han resultado útiles al inicio de nuestra agrupacion.
A partir de este día (Sábado 8 de Agosto del 2009), Fuerza Joven se reorganizara en 4 casas y una escuela:
Color Elemento Símbolo 1. La Casa Roja- de la Orden de los Caballeros Águila Rojo Fuego Huitzilopochtli 2. La Casa Azul- de la Orden de los Caballeros Dragón Azul Aire Ehecatl 3. La Casa Amarilla- Orden de los Caballeros Jaguar Amarillo Tierra 4. La Casa Verde- la Orden de los Caballeros Serpiente Verde Agua Tlaloc y La Escuela de FJ en la cual, se impartirán los talleres de: - Culturas Prehispanicas - Historia Mundial Contemporánea - Activismo Social - Defensa Personal - etc Las Misiones:
-Cada semana, cada una de las Casas (los 4 equipos), deberán de cumplir con 2 o 3 misiones,
-Los puntos que obtenga cada equipo al mes, se sumaran y se restaran las penalizaciones,
-Quien al final del mes acumule mas puntos, sera el equipo ganador del mes
-Las competencias entre casas serán por cuatrimestre, es desir, cada 4 meses, se otorgara un trofeo, reconocimiento y un premio anual a final de año para el equipo vencedor
El sábado 8 de Agosto, se activaron de nuevo las 1ras 2 casas, la Roja y la Azul, el siguiente sábado 15 del mismo, se activaran las siguientes 2, la Amarilla y la Verde
De esta manera, se motiva mas a todos los jóvenes invitados y participantes de Fuerza Joven para aprender jugando sobre como contribuir en la construccion de un mejor mundo para todos, libre de egoísmo, de envidia, sin guerras, con temple, carácter y ganas de estar vivos.
Para mayor información sobre como poder participar en la Escuela Juvenil de Arte, Cultura y Civismo de Fuerza Joven, puedes comunicarte a los teléfonos:
177 99 02 o Cel:
A nuestro correo electrónico: FUERZAJOVEN@HOTMAIL.COM