FJ y la ONG "Conciencia Ciudadana"

Jueves 27 de agosto.
Este día, una delegación de representantes de FJ en Ensenada, acudieron a una reunión de la ONG en formacion "Conciencia Ciudadana"
En el lugar, fueron recibidos los compañeros por el Sr. Javier Garcia del programa de radio y television en el Canal 29 de Ensenada "Tribuna Central" quien unos días antes, nos hiso la amable invitacion a conocer y participar en las reuniones de esta ONG.
De las 6:00pm, hasta aproximadamente las 8:00pm de la noche, duro la reunión de esta ONG que se reune todos los dias Jueves de cada semana a partir de las 6:00pm en el lugar conocido como "El Palenque" de Ensenada.
Lo interesante de la reunión, consistió, en que se trato de un foro o una ampliación de la tribuna de expresión con la que cuenta el programa "Tribuna Central" pero, dando mayor oportunidad de tiempo para que la gente que asista, participe y exponga libremente el tema de su interés.
Los compañeros de FJ que asistieron, nos informan que según su impresión, recomiendan a FJ el poder asistir a la próxima reunión de esta ONG el próximo jueves pero en esta ocasión, ya con una mayor cantidad de compañeros y elementos de FJ además de invitados de la AJA-E (Asociación de Jóvenes Artistas de Ensenada) recientemente conformada para que ambas agrupaciones integrantes del FJE (Frente Juvenil Ensenadense), puedan aprovechar la ocasión de exponer respecto a sus grupos en este importante foro ciudadano.
Por lo tanto, se invita a todos los compañeros y simpatizantes de FJ, del FJE y de la AJA-E a acudir el próximo día Jueves 3 de septiembre al "Palenque" a las 6:00pm para poder participar en esta importante tribuna y desde ahí, poder interactuar con las personas de diversas maneras de penzar que en el lugar se reunirán.
Para los interesados en coordinarce para poder acudir pero que no conocen la ubicación exacta del lugar, favor de enviar un correo electrónico a:
FUERZAJOVEN@HOTMAIL.COM
o al 177 99 02 para mayor información.