Desfile y Torneos de Skate, Electro y Breake Dance en El After Parade

Sobre el Desfile Juvenil de la Independencia:

A todos los más de 200 Skates de Ensenada, breake dancers y electro boys, a los compañeros de las bandas de rock que tocaran durante el evento, así como a todos los jóvenes y público en general, se les invita:



A participar en el “Desfile Juvenil y Ciudadano” para el cual nos empezaremos a reunir todos a un lado del monumento a Miguel Hidalgo (ubicado en la Av. Ruiz esquina con Av. Virgilio Uribe a un lado del Tantra, Pueblo Antiguo) a las 10:00 de la mañana.



El Desfile Ciudadano Juvenil y de Skates saldrá de ese lugar a las 11:00 de la mañana por la Av. Ruiz dando vuelta en la Av. Juárez para finalizar su trayecto alrededor de las 12:00pm en el arroyo Ensenada debajo del puente de la Av. Juárez lugar en donde se realizara la fiesta popular After Parade.

!CAIGANLE, SE VA A PONER DEL COTO!
Esto no volvera a pasar hasta dentro de 100 años mas...



Sobre los Torneos de Skate, Electro y Breake Dance:



Para todos los Skates, Breake Dance y Electro boys de la ciudad de Ensenada:

Aquí les enviamos la información de cómo van a ser los torneos del After Parade:



1. Los torneos serán el próximo día jueves 16 de septiembre (No habrá clases) en el arroyo debajo del puente de la Av. Juárez

El evento “After Parade” comenzara a las 12:00pm con una presentación del grupo de Danza Prehispánica Ollin Coatl

2. Al terminar, el discurso oficial del 16 de sep. sobre la independencia de México por parte del Lic. Apodaca de la ACLE, se declarara inaugurado el evento por parte de los grupos organizadores.

3. Acto seguido, se instalara una mesa de registro en donde habrá 3 personas:

Una de ellas, se encargara de registrar a los Skates que con un costo de 20 pesos se deseen inscribir en el Torneo de Skate.

Otra persona registrara a los Electro boys y otra a los del Breake Dance con un costo de inscripción de 20 pesos también que se utilizaran como fondo para los premios en efectivo.
Todos los que gusten participar en cualquiera de los 3 torneos que habrá ese día, deberán de registrarse por correo electrónico enviándonos su nombre completo, categoría ( skate principiante, avanzado, Breake o Electro) al correo:

pagar en la mesa de registros 20 pesos de inscripción en cualquiera de los 3 torneos.

Nota: !MUY IMPORTANTE para todos los Skates, Breake dancers y electro boys!:

A todos los Skates, Breake y Electro boys que lleguen puntuales a las 10 de la mañana al monumento a Miguel Hidalgo y participen en el desfile desde el inicio, solo se les cobraran 10 pesos por inscripción en cualquiera de los 3 torneos y ya no los 20 para lo que deberán de anotarse a las 10 de la mañana en el monumento a Miguel Hidalgo antes del inicio del desfile que saldrá a las 11:00am.

Lo recaudado en los 3 torneos, será para la premiación de los mismos.

Así que a correr la voz y nos vemos todos en el Monumento a Miguel Hidalgo el próximo jueves 16 de sep a las 10 de la mañana para desfilar y llegar juntos al After Parade.