¡EL AYUNTAMIENTO QUIERE CANCELAR EL EVENTO AFTER PARDE BICENTENARIO 2010!

URGENTE:

¡Bandas de Rock, Grafiteros, Skates y Jóvenes de Ensenada!
¡EL AYUNTAMIENTO QUIERE CANCELAR EL EVENTO AFTER PARDE BICENTENARIO 2010!

El Sec. Del Ayuntamiento de Ensenada, acaba de enviar un oficio en el cual nos avisa que: No se autoriza el evento After Parade Bicentenario 2010 que los Skates, grafiteros, jóvenes artistas, bandas de rock y juventud en general pretendíamos realizar el día 16 de septiembre al terminar el desfile debajo del puente de la Av. Juárez en conmemoracion del Día de la Independencia de México.
¿De verdad cree el Presidente que Los Jóvenes de Ensenada nos chupamos el dedo y nos vamos a dejar?

Pues claro que no, el día jueves 16 de septiembre se tiene programado un Evento llamado After Parade Bicentenario 2010 consistente en un Torneo de Skate para recabar fondos para que los Skates de Ensenada tengamos más y mejores rampas, un Torneo de Electro y Brake Dance, una exhibición de Muralismo en Grafiti con el tema del Bicentenario, la Tokada de alrededor de 12 bandas de Rock y los achichincles del presidente lo intentan cancelar con el tonto pretexto de que a los policías de Ensenada no les corresponde dar seguridad al evento porque no es su jurisdicción:
¡Pues ni quien los ocupe a esos weyes!

¿Pero sabes cuál es la verdadera razón por la cual el Ayuntamiento nos quiere cancelar nuestra celebración?

Pues que nos enteramos de que el Gobierno de Ensenada decidió excluir a los Ciudadanos de la ciudad de poder participar en el Desfile del 16 de Septiembre y como los Jóvenes fuimos a hacerlo público ante los medios de comunicación como los periódicos El Mexicano, El Vigía y algunas estaciones de radio, entonces ahora el gobierno intenta cobrárselas "reprimiéndonos" con la cancelación de nuestro evento.

Y todo porque ayer llego de “visita” al puerto de Ensenada el USS Curts, que es un barco de guerra de USA con marineros para participar en el próximo desfile del 16 de septiembre como acto sorpresa.
¿Cómo la ven?

Ahora resulta que los gringos vienen a celebrar nuestra independencia con su barquito de guerra de la 4ta flota de USA, ellos si pueden participar en el desfile y nosotros los Ensenadenses no podemos más que ir a ver como desfilan los marineros de México y USA juntitos como si fuéramos muy amigos, como si los gringos no nos hubiesen ROBADO la mitad del territorio la 2da vez que nos invadieron.

¿Esa es la "Independencia" de México?
¿Y los Medios de Comunicación que dicen?
Solo esto:

Así que todos los Skates, Bandas de Rock, Graffiteros y Jóvenes de Ensenada nos vamos a reunir el próximo día lunes 6 de septiembre en el Nuevo Palacio Municipal (NO en el viejo) el nuevo, esta frente al Ciprés antes de llegar al CBTIS.

La concentración de Jóvenes será a la 1:00pm frente al nuevo palacio municipal en donde se acaba de mudar el presidente y a la 1:30pm comenzaremos la manifestación de Rockeros, SKATES, Grafiteros, B boys y jóvenes en general para decirle al presidente que cumpla con su promesa a los Jóvenes de destinar el “Parque Lineal” (debajo del Puente de la Av. Juárez) para los eventos de la Juventud.

Es muy IMPORTANTE que todos corramos la voz bien cañón de aquí al lunes, en las calles, en las escuelas, reenviando este correo a todas las bandas de Rock y a sus fans, a todos los skates, a todos los Grafiteros de Ensenada y a todos los jóvenes y adultos también pa ke hagan el paro ya que entre más raza valla, más posibilidades tendremos de tener éxito y obligar al presidente a que cumpla su palabra y se deje de mamadas.

Ya sabemos que a algunos les quedará lejos el Nuevo Palacio Municipal y les puede dar weba pero…

De TODOS LOS JOVENES DE ENSENADA depende que este próximo lunes Ensenada y su Juventud valgan gorro por otros 20 o 30 años más, o que nos alcemos con la VICTORIA.

Corran la Voz, a mandar correos como locos y nos vemos todos el lunes a la 1:00pm o mas tardar 1:30pm al salir de las escuelas frente al nuevo palacio municipal.

Recuerden que si no vamos, luego ya no podremos hacer nada ok

Así que despierten Jóvenes de Ensenada que:

Nos la tenemos que rifar, o el presidente, o el futuro de los Jóvenes en Ensenada.

¡QUE VIVA EL SKATE, EL GRAFFITI, QUE VIVA MEXICO, QUE VIVAN LOS JOVENES DE ENSENADA!

Y como dijo Alex Lora, ¡Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!

Nota: Les enviamos el archivo del poster del Evento After Parade como Dato Adjunto para que lo vean y distribuyan poque aunque el Presidente no quiera, A WEBO que va a haber After Parade.