Fuerza Joven llama la atención a regidores de nuevo Ayuntamiento

Jovenes se manifiestan vs Regidores grillos
Piden que no les paguen la quincena


Nota publicada el 7 de diciembre de 2010
por Elizabeth Vargas

Una manifestación, para que no le paguen a los regidores del XX ayuntamiento de ensenada ya que la primer semana en lugar de trabajar solo han hecho grillas, fue realizada por el grupo fuerza joven afuera de la sala de presidencia.

Los manifestantes de un grupo de 70, permanecieron con sus pancartas fuera de la Sala de Presidencia, en el cuarto piso del Palacio Municipal por espacio de una hora.

El grupo juvenil explicó que ellos el llamado que hacen es, a que los regidores del municipio empiecen a trabajar, o por lo menos dejen hacerlo al Alcalde.

Ángel Abel uno de los participantes dijo: “Queremos hacer un llamado respetuoso al nuevo cabildo para que solucionen sus problemas; tuvieron meses para ponerse de acuerdo en como repartirse comisiones y todavía están discutiendo eso.

Otro de los jóvenes quien llegaba apenas de la escuela Bernardo Ramírez dijo: “El Ayuntamiento esta parado y ellos van a cobrar sin trabajar y sin hacer gestiones”.

Preguntó ¿Cómo es posible que sin hacer su chamba estén cobrando? Señores, les hacemos un llamado respetuoso para que lleguen a acuerdos.