¡No Represión Jóvenes de Ensenada!

¡No mas Represión contra de los Jóvenes de Ensenada!
Reunión de Jóvenes y funcionarios del XX Ayuntamiento

El Movimiento de los Jóvenes de Ensenada Fuerza Joven, te invita a ti Joven a una importante reunión de jóvenes artistas, deportistas (Skates, BMX), estudiantes y jóvenes en general, con funcionarios del XX Ayuntamiento de la ciudad.

La Cita es: para el día miércoles 22 de diciembre a las 12:00pm en la oficina del Coordinador de Gabinete ubicada al lado de la oficina de la Presidencia en el 4to piso del nuevo edificio del Palacio Municipal frente al Campo Militar del CIPRES.

En esa reunión, los Jóvenes platicaremos con los secretarios del Gabinete, del Presidente Municipal, de Seguridad Publica municipal y de Educación para 2 cosas:

Primero.- Solicitar la autorización para el uso del gimnasio de la Col. Hidalgo para la realización del 1er evento Cultural Juvenil que haremos el próximo año 2011 llamado:
¡La 1ra y Regresamos! Fuerza Joven 2011.

Festival Cultural Juvenil en el cual, se contara con un torneo de Bandas de Rock llamado Guerra de Bandas (Para la cual ya se pueden ir inscribiendo), torneos de Skate, de BMX, Breake y Electro.

Segundo.- Denunciaremos ante los responsables de la Sec. de Seguridad Publica Municipal la represión de la que están siendo objeto los Jóvenes de la Ciudad de Ensenada a manos de algunos policías y acordaremos la manera de trabajar en acciones encaminadas a proteger a los jóvenes no delincuentes.
 Reunión de Jóvenes de Fuerza Joven con el Dir. de Seguridad Publica Municipal en el 2009.

Por estas 2 razones, es muy importante el poder contar con la presencia y participación en esta reunión de la mayor cantidad de jóvenes de la ciudad ya que el movimiento juvenil Fuerza Joven, ha estado recibiendo varias denuncias de jóvenes ensenadenses sobre el abuso de autoridad de algunos policías, es necesario entonces, que la juventud de la ciudad tome cartas en este asunto de lo contrario, estas situaciones en contra de los jóvenes se podrían seguir repitiendo hasta tocarnos a cualquiera de nosotros.

Por favor, corre la voz, invita a quien gustes y asiste puntual a esta importante reunión.

Atte.
!Por Una Juventud mas Consciente y Solidaria!
Tu Movimiento
Fuerza Joven Ensenada