¡Renuncia Felipe Calderón! Por la Recuperación de México

¡A que juntamos mas de 100 personas en  Ensenada B.C. dispuestas y con el Valor Civil de pedir y exigirle la Renuncia a Felipe Calderón!


Si queremos que el 2011 nos vaya mejor a todos los mexicanos, pidámosle la renuncia al Sr. Felipe Calderón responsable de mas de 33,000 muertes por su supuesta guerra contra el narcotráfico violando los derechos humanos de quien se atraviese en el camino tenga o no que ver con el tema.

Desempleo, violencia, educación por los suelos, jóvenes sin futuro, entrega de la soberanía alimentaria, energética, política y ahora hasta militar de México a los USA.

¿Esperaremos hasta llegar a los 100,000 mexicanos muertos?

Podemos y debemos exigir la Renuncia de este traidor a la patria y exigir a los legisladores que sea juzgado mediante un juicio político destituido y procesado como el delincuente que es.

El lunes 3 de Enero del nuevo año 2011, te invitamos a sumarte a la:

1er Jornada por la Recuperación de nuestro México.

3 días de Protestas Pacificas formando Cadenas Humanas de Jóvenes y Ciudadanos en nuestra Ciudad de Ensenada demandando la Renuncia de Felipe Calderón o el juicio Político del congreso de la unión, su destitución de la presidencia de la republica y procesamiento.

Los Ciudadanos Mexicanos, no queremos ya y no debemos, ser co-responsables de las fechorías de esta persona que solo sirve a los intereses de grupos corruptos nacionales y extranjeros más no a los mexicanos.

No importa si eres del PRI, del PAN, del PRD o del partido que seas o si no eres de ninguno como nosotros, todos los mexicanos estamos padeciendo este estado fallido que encabeza el régimen de Felipe Calderón por esta razón te invitamos a que te sumes.

Acciones Ciudadanas Propuestas:
1ra Acción:
Lunes 3 de Enero de 11:30am a 1:30pm Formación de Cadena Humana en Crucero de Av. la Ruiz y Calle 1ra de la Zona Centro de Ensenada B.C.

2da Acción:
Martes 4 de Enero del 2011. de 11:30am a 1:30pm Formación de Cadena Humana en Crucero de la Av. Juárez y Miramar           

3ra Acción:
Miércoles 5 de Enero del 2011. de 11:30am a 1:00pm Mitin Ciudadano de Protesta en La Plaza Cívica
De 1:00 a 2:00pm Marcha Ciudadana Exigiendo la Renuncia o Juicio de Felipe Calderón.
De 2:00 a 3:00pm Cadena Humana (por determinar).

Formas de apoyar:

1. Busca en Facebook el evento: !Renuncia Felipe Calderón por la Recuperación de México!, dale un Click en Si Asistiré y reenvía la invitación a tus amigoss de Facebook.

2. Después, reenvía este correo a los contactos que gustes y finalmente...

3. Sumate a la 1er Cadena Humana de mas de 100 Jóvenes y Ciudadanos que nos reuniremos este próximo Lunes 3 de Enero del Nuevo año 2011 a las 11:30am en la Av. Ruiz esquina con Calle 1ra (por el Periódico El Mexicano) para exigir la renuncia o juicio político del Sr. Felipe Calderón.