El Vigia publica Convocatoria a Marcha vs Reelección

Marcha antireelección


Por El VigíaNicté Madrigal

12.01.2010 - 12:00


Ensenada, B.C. - Ciudadanos en desacuerdo con la reelección contenida en la propuesta de Reforma Política de Felipe Calderón, llevarán a cabo una marcha este miércoles 13 de enero.  La cita es a las 11:00 horas.

Integrantes de la agrupación Fuerza Joven, informaron que el contingente partirá del monumento al General Lázaro Cárdenas que se ubica en la el crucero de las avenidas Diamante y Reforma.

A las 12:00 horas partirán rumbo a la calle Primera, hasta llegar a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde entregarán una carta dirigida a Beatriz Paredes Rangel y a los legisladores de fracción de ese partido donde les piden se abstengan de votar a favor de la reelección, asentada en la propuesta de Reforma Política, que especifica que los alcaldes, legisladores y jefes delegacionales, puedan tener periodos consecutivos de hasta 12 años.
Posteriormente se dirigirán a las oficinas de los partidos Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) para hacer la misma solicitud. La marcha finalizará en las oficinas del Instituto Federal Electoral /(IFE), donde también entregarán otra carta dirigida a su presidente.

Nota de FJ: Gracias al periódico "El Vigía" por la publicación de nuestra Convocatoria y nos dio mucho gusto a todos, que en su pagina de Internet, hubo personas que expresaron su opinion sobre la nota que acontinuacion reproducimos:

1. no se debe permitir la reelección.


desgraciadamente la politica de nuestro pais es un asco,esta llena de corupcion y malos manejos gracias a esto estamos tan mal economicamente y laboralmente a pesar de que este pais es una fuente de riqueza para muchos paises que saben explotar como debe ser nuestros potenciales lo que no hace el mal gobieno que a ocasionado el desempleo y la violencia que esta el orden del dia en todo el pais,pero en fin es lanzar las palabras el viento porque no hacen eco en la gente que deberiamos alzar la voz y exigir una mejor calidad de vida.y recuerden la leyenda sufrajio efectivo no reeeleccion.
2. mas adeptos y gente conciente.
Enviado por e_carpintero el Mar, 01/12/2010 - 10:40.
Por que en su demanda no anexan, el re-emplacamiento, aumentos de gazolina y gas, desempleo, violencia; en fin hay mucho que hacer visible a la población, para mostrar la descomposición que nos encontramos como sociedad y así poder tener más adeptos a su manifestación.