Fuerza Joven realizara !Foro Ciudadano! sobre la "Reforma Política"

Viernes 15 de Enero 2009.

Fuerza Joven realizará un Foro Ciudadano sobre los 10 puntos para la "Reforma política" que ha propuesto el Sr. Felipe Calderón al senado de la república.

Visita al IFE de compañeros de la Com. de seguimiento del F.A.C.E 


Por esta razón, compañeros del F.A.C.E (Frente Amplio Ciudadano Ensenadense) en su reunión de hoy, decidieron visitar las oficinas del 03 distrito electoral del IFE en la ciudad de Ensenada en las cuales, mantuvieron una conversación con uno de sus representantes para solicitarle el apoyo del IFE en la realización del evento por lo que el funcionario, les ofreció la posibilidad de realizar el foro en alguna de las instalaciones con las que el IFE pueda contar, lo cual fue aceptado por los compañeros integrantes de la comisión de seguimiento del F.A.C.E.

Este foro se llevara a cabo el día lunes 25 de enero (lugar por definirse aun), mismo día, en el que se estará llevando a cabo también, otro foro promovido por senadores de la republica con un grupo de "notables extranjeros" sobre el mismo tema pero, sin la participación de los ciudadanos mexicanos que seriamos los beneficiados o perjudicados por el resultado del mismo.

Por esa razón, Fuerza Joven considera muy oportuno el poder realizar un !Foro Ciudadano! en el que en este caso, los ciudadanos no quedarían marginados del mismo si no al contrario, el foro ciudadano pretende realizarse de tal manera que los ciudadanos ensenadenses puedan verlo en TV, en vivo, o escucharlo por la radio si es posible en tiempo real y al mismo tiempo, también puedan llamar y hacer preguntas a los exponentes a través de un grupo de representantes de la sociedad civil.

Próximamente, se anunciaran en el Blog y en todos los medios de comunicación locales, la Convocatoria, las bases y el formato del mismo.