Marcharan vs la Reelección en Ensenada

Jóvenes de Fuerza Joven, convocan a los jóvenes, a grupos sociales y a la sociedad en general en Ensenada, a participar en una:

 

¡Marcha vs la Reelección!

 

La marcha, esta convocada a celebrarse el día miércoles 13 de enero a las 11:00am en el monumento al Gral. Lázaro Cárdenas (ubicado en el crucero de las Avenidas Diamante y Reforma) lugar, de donde saldrá la marcha a las 12 del medio día haciendo su recorrido por la Av. 1ra rumbo a las oficinas del PRI en donde entregaran una carta dirigida a su presidenta nacional y legisladores de fracción con la finalidad, de pedirles que se abstengan de votar a favor de la intención del Sr. Felipe Calderón de que se apruebe la figura de la reelección consecutiva hasta por 12 años de los legisladores, presidentes municipales y jefes de delegación.

 

Posteriormente, la marcha de ciudadanos anti-reeleccionistas, se dirigirá a las oficinas de los partidos PAN y PRD, para entregarles también, la misma solicitud dirigida a sus respectivas bancadas y dirigentes nacionales.

 

Finalmente, la marcha con el mismo eslogan que hace 100 años enarbolo el pueblo mexicano en la Revolución Mexicana de ¡Sufragio Efectivo, No Reelección!, se dirigirá a las oficinas del IFE a nivel local para entregar también otra carta a esa institución dirigida a su presidente, manifestándole, el sentir de los ciudadanos que se oponen a la reelección en cualquiera de sus formas.

 

Para más información sobre la marcha o intención de participar, los organizadores dejan su correo electrónico:

FUERZAJOVEN@HOTMAIL.COM