FJ Forma Cadenas Humanas Por Pemex

29 de Marzo 2009
Fuerza Joven en conjunto con el F.A.C.E. y grupos invitados, realiza con gran exito las
"Veladas por PEMEX"
y conforma Cadenas Humanas.
Fuerza Joven, en conjunto con el F.A.C.E y grupos como:
El Mocae, El Mov. Ciudadano 4ta Republica, Jovenes Alternativos, ACLE, Etc, realizan las Veladas por PEMEX consistentes en la formacion de Cadenas Humanas nocturnas cubriendo 2 cuadras de la Av. 1ra en la Zona Centro de la ciudad de Ensenada con la intencion de concientizar a la ciudadania sobre el debate que a nivel nacional se esta promoviendo por la elaboracion de una reforma energetica y de PEMEX.
En la manifestacion pacifica estuvieron presentes mayoritariamente jovenes y estudiantes pero tamvien adultos y a pezar de la hora de la manifestacion, tambien habia niños, mujeres y adultos mayores interezados en promover un debate nacional y local a favor de una reforma energetica y de PEMEX que no necesariamente tenga que pazar por una privatizacion de la paraestatal.
Es de destacar, que muchos jovenes, en lugar de estar dentro de alguno de los antros "divirtiendose" prefirieron pasar 2 horas de su noche para hacer conciencia con otros jovenes como ellos que por ahi paseaban con su auto sobre la popular calle 1ra.