FJ Octubre

!No a la represion contra el pueblo de Oaxaca!
El 2 de Octubre del 2006, un grupo de compañeros de FJ se manifestaron pacificamente frente a la entrada de la 2da Zona Naval Militar en la ciudad de Ensenada para manifestar tanto a los marineros, asi como a los peatones y automovilistas, su preocupacion por el acoso y sitio del que en esos momentos. eran victimas los ciudadanos del estado de Oaxaca al decretar Vicente Fox la entrada de miles de PFPs, militares y algunos helicopteros que sobrevolaban la ciudad capital en preparativos para la reprecion en contra de un movimiento civil desarmado de maestros, jovenes estudiantes, indigenas y ciudadanos en general que se habian unido en un movimiento llamado APPO.
En FJ, penzamos en ese momento, que la gente en Ensenada, no se podria quedar con los brazos cruzados mientras el ejercito repremia violentamente a un pueblo hermano solo por haberce organizado y tener una ideologia distinta a la del partido en el poder.
Por esa razon, compañeros de FJ se manifestaron frente a la 2da zona naval, tratando de concientizar a los marineros de la cituacion y pidiendoles que no se sumaran a la campaña del gobierno federal encaminada sin ningun tipo de escrupulo de conciencia, a enfrentar al ejercito con el pueblo de Mexico.
Aqui les dejamos algunas de las imagenes:
Y aqui aparecen algunos de los compañeros participantes en esta manifestacion pacifica en solidaridad con todo el pueblo del estado de Oaxaca.