FJ Habre el 2009 con Marcha por la Paz Mundial

Martes 13 de Enero 2009. Marcha por la Paz Por Octavio Castellanos/EL VIGÍA 2009-01-12 00:00:00
Ensenada, B.C. - El grupo político Fuerza Joven convoca a la población en general a marchar por la Paz Mundial y en contra de la opresión y los hechos bélicos lamentables por los que atraviesa la población palestina de la Franja de Gaza.
La cita es hoy martes en punto de las 11:00 horas frente al monumento a los Niños Héroes en la Plaza Cívica; a donde se invita a los ensenadenses a sensibilizarse mediante una exposición gráfica que muestra las tragedias después de 15 días de bombardeos y otras acciones militares israelíes.
A medio día dará inicio la marcha, tomando el Bulevar Costero hacia la avenida Ruiz para luego avanzar por la avenida Juárez con dirección a la Colchonera, ahí se doblará a la derecha hasta llegar a la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Una vez en la dependencia federal los representantes de Fuerza Joven harán entrega de un documento en donde solicitarán a la representación mexicana, en el Consejo de Seguridad de la ONU, que se promulgue una reforma más apropiada para frenar los conflictos de Medio Oriente.
La convocatoria alcanzará la participación de organizaciones y asociaciones civiles de Tijuana, el Frente Cívico Ensenadense, estudiantes universitarios, funcionarios y ciudadanos en general.
Militantes del Fuerza Joven aseguran no estar a favor de Palestina, ni en contra de los judíos, sino a favor de la paz mundial.